jueves, 17 de octubre de 2013

DAY FIVE!
What a great day was today!! Had so much fun!!
First we had school, and as we have free lunch there we buy lots and lots of chocolates and skittles!! Mia, Kara's sister, told me she saw Amy and whispered to her: "Amy, galleita, galleita", asking for a cookie, she started to learn Spanish last year so she isn't very good at speaking in Spanish, but I have so much fun with her. Anyway, she got the cookie!!
At school we had Art, Religion, Spanish, Maths and Biology, in which we sang the Happy Birthday song to a guy whose birthday was today, I enjoy the Biology classes.
Luckily, the Argentinians skipped the last class because the school couch taught us how to play American Football for tomorrow's match! We are all surprised because of the people here, they are all friendly, you never get someone in bad humor, you really feel that people here want us to have a good time.
Here's a picture of yesterday's sightseeing.



After school Kara took Amy, Caro, Fico, Consu, Agustin, Toby and to the shopping mall!! I bought some things there, and I'm so happy I can use my own credit card, sign the tickets, and get what I want!! I got some clothes and accessories from Forever 21, a blue hoodie from I don't remember the name of the store where I got it,  and had some teriyaki chicken for dinner which was really good.
But the night doesn't end there!! After having dinner we all went to Maggie's house! We played air jockey, which is like and arcade game, ping pong, or just talk, it was fun.
I don't have much more to say about today, just how good I feel here, Chicago is a dream came true, I still can't believe I am in the United States.

DÍA CINCO!
¡Qué gran día fue hoy! Fue muy divertido!
Primero fuimos a  la escuela, y como tenemos almuerzo gratis vamos a comprar montones y montones de chocolates y confites! Mia, la hermana de Kara, me dijo que vio a Amy y le susurró: "Amy, galleita, galleita", solicitando una galleta, ella comenzó a aprender español el año pasado por lo que no es muy buena para hablar en español, pero nos divertimos mucho con ella. De todos modos, ella consiguió la galleta!
En la escuela tuvimos Arte, Religión, Español, Matemáticas y Biología, en la que cantamos la canción de feliz cumpleaños a un chico cuyo cumpleaños era hoy, me gustan las  clases de Biología.
Por suerte, los argentinos omiten la última clase, porque el sofá escuela nos enseñó a jugar fútbol americano para el partido de mañana! Todos estamos sorprendidos por la gente de aquí, todos son amables, nunca se tiene a alguien de mal humor, te sientes que la gente aquí quiere que tengamos un buen momento.

(No voy a subir la foto de nuevo, veanla arriba)

Después de la escuela Kara nos llevo a Amy, Caro, Fico, Consu , Agustín, Toby y a mi al centro comercial! Compré algunas cosas allí, y estoy tan feliz que puedo usar mi propia tarjeta de crédito, firmar los tickets, y comprar lo que quiero! Tengo un poco de ropa y accesorios de Forever 21, una sudadera con capucha azul de un lugar que no me acuerdo su nombre, y comi un poco de pollo teriyaki para la cena, que era muy bueno.
Pero la noche no termina ahí! Después de cenar nos fuimos a la casa de Maggie! Jugamos al jockey de aire,  que es como y juego de arcade,  al ping pong, o simplemente hablamos, fue muy divertido.
No tengo mucho más que decir al respecto hoy, solo lo bien que me siento aquí, Chicago es un sueño hecho  realidad, todavía no puedo creer que estoy en los Estados Unidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario