martes, 15 de octubre de 2013

DAY THREE!!
What a loooong (but amazing!!) day! Kara took me to school in her car as she always does, in which she takes her sister, Mia, which is my age and she's very sweet and funny and fetches her neighbor Sam who's a junior.
First we went to the breakfast all the Chicago-Argentina community and some teachers. There we had lots of food to eat, from scrambled eggs, bacon, meat, waffles, to a great variety of fruits, it was like a lunch or a dinner, my stomach got full very fast.
After that we had to talk about our first impressions on our families here, we took a picture and our hosts gave us some presents: two T-shirts, a key-chain, a water flask, and a backpack which had the Marist logo, they were really cool.
At school all the students were staring at us. I met Teresa, a girl who came to Argentina in April and I was happy to see her again.
The first class we had was the ceramic class, in which students make vases or little jars with that strange wheel that I only saw in movies. In the second class Kara had to help the junior Spanish teacher and I help her to paint the Ecuador flag. It was really funny how guys pronounce Spanish words, some of them came to me and said "Holla, comou estass" pronouncing some letters in a strange way, it was really fun.
After the Spanish class we had lunch, in which I met some guys there, they were all nice. Then we had Maths class, my favourite class, (just kidding, I almost fell asleep). Kara told me she tried to participate so the teacher thinks she is paying attention and is interested in the class, I do the same thing in Argentina.
After the awesome Maths class we had Biology, in which the guys clapped to me, they were awesome, all of them are seventeen, so I am like a little girl for them. The next class we had was the Spanish class, in which Kara shares the class with Lauren, the other Cami's host. In that class we introduced ourselves in Spanish and watch a video some guys prepared, we couldn't stop laughing, it was very entertaining,
The last class was the Physiology class, which I found it very interesting, the teacher was really good. He explained how someone's mood could change so easily and how can people turn into another person in one second. Another thing he did was to hold a bottle and explain who people could see it in different points of view, for example, he put it on the table and said "oh, what a nice flower vase!", and instantly he made his voice turn deeper and pretend he was doing some gym with the bottle, it was funny and interesting at the same way.
We had lunch at six o' clock (yes, six o'clock), I shared some buffalo wings with Barbi and we felt we were about to explode because of how much food we had ate. After dinner we went to Hanna's house, Hanna is Coco's host, she is really nice, as all the guys and girls here are. I had SOOOO much fun there!! We ate some delicious cookies, we played "Just Dance" at the Wii, which made me burst of laughter. The funniest thing was to teach them how to dance "Cumbia", we got all in a circle and the U.S guys started to imitate us. But they also taught us some dance!! The girls showed us how to "shake butts" making some pirouettes. I got to know all the hosts there, and I can say they are all kind, funny and sweet.
This day had been excellent as the two days before, I am having a lot of fun here, Kara is a great person as well as her whole family, I hope they are also having fun with me here as I do.

TERCER DÍA !
Fue un laaaaargo ( pero increíble !) dia! Kara me llevó a la escuela en su auto como siempre lo hace ,al igual que a su hermana, Mia , que es tiene mi edad y es muy dulce y divertida, y tambien lleva a su vecina, Sam que es una junior (cuarto ano de secundaria).
Primero fuimos a el desayuno con toda la comunidad de Chicago - Argentina y algunos profesores . Allí tuvimos mucha comida para comer , a partir de huevos revueltos, tocino , carne , galletas, a una gran variedad de frutas, que era como un almuerzo o una cena , mi estómago se lleno muy rápido.
Después de que teníamos que hablar de nuestras primeras impresiones sobre nuestras familias aquí, nos tomó una foto y nuestros anfitriones nos dio algunos regalos : dos camisetas, un llavero, un frasco de agua , y una mochila que tenía el logo marista , eran realmente genial.
En la escuela todos los estudiantes nos estaban mirando . Conocí a Teresa , una chica que vino a Argentina en abril y yo estaba feliz de verla de nuevo.
La primera clase que teníamos era la clase de cerámica, en el que los estudiantes hacen floreros o pequeños frascos con esa extraña rueda que sólo he visto en las películas. En la segunda clase Kara tenía que ayudar al profesor de español para jóvenes y ayudar a pintar la bandera de Ecuador . Fue muy curioso ver cómo los chicos pronuncian las palabras en español , algunos de ellos vinieron a mí y me dijeron: " Holla , comou estass " pronunciando algunas letras de una manera extraña , era muy divertido.
Después de la clase de español que tenía el almuerzo , en el que conocí a algunos chicos allí, todos eran muy agradables . Luego tuvimos clase de matemáticas , mi clase favorita , (es broma , casi me quedé dormida) . Kara me dijo que trató de participar para que el profesor pensara que ella está prestando atención y está interesada en la clase , yo hago lo mismo en Argentina .
Después de la increible clase de Matematica, la siguiente materia que tuvimos fue Biología, en la que los chicos me aplaudieron, eran muy divertidos, todos ellos tienen diecisiete años, así que soy como una niña pequeña para ellos. La próxima clase que tuvimos fue la clase de español , en la que Kara comparte la clase con Lauren, la anfitriona de la otra Cami. En esa clase nos presentamos en español y vimos un video de unos chicos hablando en Espanol, no podíamos dejar de reír , era muy entretenido,
La última clase fue la de Psicologia, me pareció muy interesante, el profesor era muy bueno. Explicó cómo el estado de ánimo de una persona puede cambiar tan fácilmente y cómo la gente puede convertirse en otra persona, en un segundo. Otra cosa que hizo fue tomar una botella y explicar que la gente podía ver  diferentes puntos de vista en ella, por ejemplo , la coloco  sobre la mesa y dijo " oh, qué bonito florero " , y al instante hizo su voz mas grave y fingio que estaba haciendo un poco de gimnasia con la botella, lo que fue divertido e interesante al mismo tiempo.
Almorzamos a las seis, (sí, seis ) , compartí algunas alitas de pollo con Barbi y nos sentimos que estábamos a punto de estallar , debido a la cantidad de comida que nos comimos . Después de la cena nos fuimos a la casa de Hanna , Hanna es la anfitriona de Coco, ella es muy amigable, como todos los chicos y chicas aquí. Fue tan divertido allí! Comimos unas deliciosas galletas , jugamos al "Just Dance " en la Wii, lo que me hizo reventar de la risa . Lo más gracioso fue que les enseñamos a bailar " cumbia " , formamos una ronda y los chicos de Estados Unidos empezaron a imitarnos . Pero también nos enseñaron un baile ! Las chicas nos enseñaron a "sacudir colillas " haciendo algunas piruetas . Llegué a conocer a todos los chicos de U.S.A allí, y puedo decir que son todos amables, divertidos y dulces.
Este día fue excelente, al igual que  los dos días anteriores , estoy teniendo un montón de diversión aquí , Kara es una gran persona, así como toda su familia , espero que también se esten divirtiendo conmigo aquí asi como yo lo estoy haciendo.

2 comentarios:

  1. Camiiiiii!!!!!!!! Te extraño mucho nenaa!! conectate asi podemos habalr y me contas bien todo, como la esatas pasando y todoo, quiero saber!! estoy contenta de que por fin hayas subido una fotoo, los queria ver y saber como la estaban pasandoo. Me alegro de que la esten pasando geniaal, mandale un saludo a todos los que sabes que conozco de mi partee y pasala geniaal, disfrutalo un monton y conectate y hablame asi me doy cuenta de que estas conectada!! Te extañ un montoon y te quierooo!!

    ResponderEliminar
  2. Aww Mili gracias!! Que lindo leer tu comentario!! Amy yo tambien las extranamos, siempre hablamos de ustedes y pensamos en ustedes. Manana les mando saludos a los chicos de tu parte. La estamos pasando muy bien aca, cuando vuelva te voy a contar miles de cosas!! Espero que estes bien alla, mandale besos a las chicas de parte de Amy y mia, las queremos mucho!!! Muchos besos te quiero muchoooo

    ResponderEliminar